Ya hicimos una gran reseña de Acid House Kings hace un algún tiempo y dejamos constancia en ella de que nos encanta el pop que realizan. De nuevo es una maravilla escucharlo y no debemos dejarnos influenciar por prejuicios extraños, por la apariencias o por las portadas banales que suelen esgrimir en sus trabajos.
Ya estábamos esperando con ansiedad este nuevo disco de Acid House Kings, el tercero, que se ha hecho esperar casi 6 años, mientras Johan Angergård estaba trabajando también en otros de sus varios proyectos.
Una nueva colección de grandes canciones de pop dulce, casi infantil, sencillo y, a pesar de ello, unas melodías tremendas, directas y definidas, que puedes tararear durante un tiempo casi indefinido. No me canso de escucharlas y es algo que ya me pasaba con sus anteriores discos. Sigo pensando que Johan Angergård es un gran compositor y la prueba es que sus canciones no sufren desgaste. Cuanto más las escuchas, más te gustan. Y la delicada voz de Julia Lannerheim completa un trabajo, una vez más, exquisito. Deja volar tu mente.
Es una música que levanta el ánimo y que nos representa alegría, optimismo y felicidad. Las melodías están muy bien construidas y los instrumentos y las voces se combinan a la perfección.
Son como mañanas radiantes de primavera…
Y para celebrar que Acid House Kings vuelven a estar con nosotros, vamos a decorar nuestro blog -cual árbol de Navidad- con varias de sus maravillosas canciones atemporales (las que ofrece el Sello Labrador) y vosotros mismos vais a poder comprobar la sensualidad y la hermosura que se desprende de ellas. Disfrutadlo...
Empezamos con el vídeo de Would you say stop? de su último disco.
Empezamos con el vídeo de Would you say stop? de su último disco.
Y continuamos con tres canciones más (que maravilla):
Sunday Morning
This Heart Is A Stone
Tonight Forever
No hay comentarios:
Publicar un comentario