domingo, 28 de diciembre de 2014

RADIO BOSQUE 4


Bienvenidos a una nueva edición de RADIO BOSQUE, la versión radiada de tu blog favorito.

En ella pretendemos realizar un viaje por los que, a nuestro juicio, han sido los mejores momentos de este año 2.014 que ya nos deja.  Seguramente faltarían muchos discos, muchas canciones, pues cada cual tiene su propia lista y en estos días nos inundan con ellas a través de los distintos medios...

Nuestra única pretensión es navegar por  aquellos pasajes que más nos han gustado, que más huella nos han dejado... y dar una vuelta alegre y amigable, compartiendo con vosotros estos momentos inolvidables.

¿Nos acompañas...?




El reparto de canciones seleccionadas es el siguiente:

Vikki Carr - It Must Be Him
Spoon – Do You
The New Pornographers - Champions of Red Wine
Dean Wareham – My Eyes Are Blue
Perfume Genius – Queen
Martin Carr - The Santa Fe Skyway
Lykke Li – I Never Learn
Sharon van Etten -  Afraid of Nothing
Hospitality -  Going Out
Damien Rice – The Box
Morris Albert – Feelings


...esperamos que os guste...


Vuestros comentarios, por favor, aquí debajo... :-)

11 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Maurus, sorprendente esta nueva edición. Hay temas increibles que me han encantado, realmente magníficos, pero creo que lo que más me ha gustado de todo es la agilidad y frescura con que has desarrollado este programa.
Muy apropiado el tema final.
Feliz Año Nuevo para todos.

Maurus dijo...

Gracias, Marisa.

Me alegra que te haya gustado. Son artistas actuales y que merecen divulgación y que se conozcan y disfruten. Y no solo las canciones que se exponen, sino que si alguno en especial te gusta, te invito a escuchar el disco entero y su obra.

Un abrazo. Feliz 2015!!!!

-Maurus

Rus dijo...

Momentos Mágicos, muchas gracias. ¡Magnífico!

Maurus dijo...

Gracias, Rus, me alegro que te haya gustado...

Hay muchos buenos momentos -como tú dices- en esta edición y podrían haber habido más, pero no quise alargar más el programa...

Un saludo,

-Maurus

Javier M dijo...

Buen programa. Variado y con la duración justa para no hacerse pesado.

Independientemente de los gustos musicales, es un buen escaparate para dar a conocer cosas que las radios comerciales nunca encontrarán inter€$sante.

Maurus dijo...

Gracias Javi,

Valoro tu escucha y comentarios, pues tus gustos musicales son algo diferentes, pero siempre hay cosas buenas en todos ellos...

Un saludo,

-Maurus

Loreto dijo...

Buen trabajo, Mauri. Un programa de los que ya no se escuchan, de corte clásico y alternativo,, al nivel de lo que emite RNE. Lo compagino con las tareas domésticas del sábado...y confieso que no conocía ningún tema, salvo "Feelings", una canción preciosa e inolvidable. Comparto tu reflexión final sobre esos pequeños momentos de felicidad que todos debemos saborear..Gran consejo para empezar con buen pie este 2015, en el que esperamos volver a compatir contigo esos buenos ratos de los que hablamos.¡ Saludos desde Galicia a todos los seguidores del bosque del Pop!

Maurus dijo...

Gracias Loreto,

En esta cuarta edición en normal no conocer muchas cosas...para eso estamos aquí, con intención de divulgarlas y que las descubráis...

Gracias por tu comentario y esperamos que te haya gustado...

Un saludo,

-Maurus

Paloma dijo...

Buenas,

como siempre, quiero felicitarte por el programa. Se nota que cada uno lo abordas con ilusión y muchas ganas, y eso se agradece a la hora de escucharlo.
Por otro lado, poco puedo decir del contenido. No conocía a ninguno de los integrantes de la lista, pero siempre oigo el programa con atención porque nunca está de más explorar otros estilos diferentes a lo que suelo escuchar.

Un saludo.

Maurus dijo...

Hola Paloma,

Gracias por la escucha y espero que hayas podido descubrir algo que te guste...

Un abrazo,


-Mauricio

Anónimo dijo...

Este programa me ha costado más de digerir, pero merece la pena escucharlo con atención y con calma varias veces. Hay canciones verdaderamente interesantes. Como suele ocurrir con la buena música, al contrario de los ritmos facilones y sin ningún aliciente, cada vez que la escucho me gusta más.

Buen trabajo.