miércoles, 11 de abril de 2012

Real Estate - Days


Seguimos buscando muevas joyas del pop actual y hoy nos visitan desde New Jersey una banda llamada Real Estate y un disco de pop luminoso llamado Days y que deslumbró –nunca mejor dicho- el pasado año 2011.

Real Estate lleva dos discos en el mercado y, si ya su disco de debut de 2009 tuvo una gran aceptación, repiten fórmula y repiten éxito con este nuevo trabajo, con mejor sonido, y muy bien clasificado en las listas de lo mejor del año.

Siempre han hecho y continúan haciendo un pop fresco, brillante, soleado, con  ritmos tranquilos y muy basados en grandes arreglos de guitarras y en las armonías vocales, con reminiscencias claras del pop de finales de los 60, como The Byrds, Beach Boys, etc.

Un disco que no reinventa nada, ni probablemente pretenda hacerlo, pero que suena muy fresco, es muy agradable de escuchar y que tiene momentos muy brillantes.

Pero mejor damos paso a la música. Os dejamos con Real Estate y este Days (2011), un disco que busca desesperadamente estos primeros rayos de sol de la primavera.







Out of Tune
 

Easy
 


No hay comentarios: