jueves, 8 de mayo de 2008

Danos tu opinión

Cuando hemos traspasado ya el umbral del mes de vida en nuestro "BOSQUE DEL POP", creemos llegada la hora de tomar un pulso a la realidad.


¿Hay realmente alguién ahí detrás...?

¿Os gustan los contenidos que se presentan en este blog?

¿Cuál es vuestra opinión?

Por favor, hacédnoslo saber votando en la ENCUESTA que encontraréis en el margen izquierdo de este blog y/o a través de vuestros comentarios a esta entrada.

Sin vosotros, nada somos. Vuestra opinión es muy importante: nos provee de los ánimos necesarios para continuar haciendo alegremente este trabajo, explorando, escudriñando, recabando, escuchando, leyendo, riendo, llorando, arriesgando, compartiendo... y sacando el tiempo debajo de las piedras.

ENCUESTA CERRADA

Resultados:

  • Me gusta el blog y además la música que se expone: 61%
  • Me gusta el blog, pero no es mi música favorita: 28%
  • No me gusta mucho: 9%
A la vista de estos resultados, podemos decir que merece la pena seguir sacando tiempo de donde sea para seguir con nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos por participar y, sobre todo, por seguirnos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Música para sentir, para emocionarte, para encontrar un momento de inspiracion y relax.

Comentarios para empaparte de curiosidad por escuchar...

Y como lazo que adorna y envuelve un regalo perfecto...tenemos el nombre que da título al blog. Ni que pintado para perderse por los mundos del pop.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

ME HA SORPRENDIDO LA GRAN CALIDAD QUE MUESTRAN LAS PORTADAS DE LOS DISCOS. SON PEQUEÑAS OBRAS DE ARTE.
ME GUSTAN...

iRuNeH dijo...

Pasión, dedicación, obsesión y locura por la música define en gran medida a Maurus. Y así lo refleja en éste su pequeño gran bosque.

Nos trasladabas a él casi cada semana con tu email de propuestas y descubrimientos musicales y ahora lo haces realidad para el gran público, internet, y crear vida, una comunidad, que te acompañe a dar un paseo por los senderos del bosque del pop.

He de darte mi sincera enhorabuena por el blog y, sobre todo, las gracias por hacerme partícipe de él.

P.D.: Eso sí, me gustaría que fuese más personal. Se echan de menos tus opiniones, críticas y comentarios.

Maurus dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo y por estar ahí detrás (tal cmomo me preguntaba). Me consta que hay mucha gente detrás de la niebla y con quién compartir este trabajo. Aunque sólo hubiera uno que algo hubiera descubierto que le emocionase, habría merecido la pena este trabajo...

Unknown dijo...

Acabo de ver en foropop lo del blog. Si escribes todo, a mi me parece fenomenal. Y la plantilla y la presentación está muy bien.
Y alguien parece que deja comentarios, lo cual es importante, para no pensar que para qué lo estás haciendo si cae en saco roto. A mi me pasa y es algo frustrante. Pero bueno, en el mio habría que mejorar la plantilla y tal. Pero bueno, nadie se me queja ^^ , asi que...

Sigue con el blog, que está muy bien.
Saludos!

Anónimo dijo...

Por mi ansiosa obsesión, he acumulado más música de la que tendré tiempo de escuchar con la atención que merece, aún así me paseo por tu bosque para indagar en aquellos arbolitos que hasta ahora desconocía.
Y es que hay tantas cosas nuevas por conocer... Gracias por compartirlo. Un saludo. Ana.

Anónimo dijo...

Respecto a la encuesta, por curiosidad alguien del 9% que dice que no le gusta mucho podría explicar por qué.
Aunque yo no soy seguidor de este tipo de música (ni de ninguno, me gusta el heavy), creo que el diseño es bonito y el contenido muy claro y completo. Por eso tengo curiosidad en saber por qué no gusta este blog.

Maurus dijo...

El arte del diseño o de la música, como tal arte, es subjetivo y hay opiniones libres -afortunadamente- para todos los gustos.

Nos gusta que gente que "no le guste mucho" nos siga e incluso vote...¿será que le gustamos un poco?.

Bueno, pues para ellos también merece la pena perder unas horas de sueño... ;-)