jueves, 14 de julio de 2011

Sara Lov – I Already Love You

Sara Lov. Sin duda, una de nuestras artistas favoritas y uno de los descubrimientos que más nos enorgullece haber realizado en EL BOSQUE. Los que nos seguís habitualmente lo sabéis… y mucho hemos tardado en invitar a nuestra casa a su nuevo trabajo.

Nos encanta tanto su etapa con Devics como su carrera en solitario y de ambas nos hemos hecho eco en este espacio. Incluso le hicimos participar en nuestra selección especial de vídeos relacionados con dibujos animados. Por ello, no es necesario que volvamos a redundar en hablar del trabajo de Sara Lov ni volver a expresar nuestra debilidad por esta artista, su música y su sutil voz. Os recomendamos que leáis los enlaces que hemos puesto en este párrafo.

Y siempre nos gustaron también mucho las versiones que Sara Lov realiza de temas de otros artistas: My Body Is A Cage de los Arcade Fire ha sido cabecera de nuestro blog durante mucho tiempo. Le recuperamos a continuación para todos vosotros:


Para su nueva producción, Sara ha tomado prestadas una serie de sus canciones favoritas de otros artistas y las ha mezclado con delicada esencia, adaptándolas a su propia personalidad.

Todas las canciones hablan de amor, protagonista de este disco llamado disco I Aready Love You (2011)  y a nosotros nos logra enamorar de nuevo.

No os desvelamos la lista de canciones, mejor es que tengáis el placer descubrirlas por vosotros mismos. El repertorio es muy variado y todas son excelentes. En especial, nos ha sorprendido muy gratamente que se haya fijado en el disco 69 Love Songs de los Magnetic Fields (hace una versión del tema Papa Was a Rodeo), un disco triple con 69 canciones de amor y una de las joyas del pop de siempre.

El resultado obtenido con esta selección de canciones nos ha parecido más que satisfactorio, quizá se nos hace algo corto… y nos deja con la miel en los labios a la espera de nuevo material propio ya sea con Devics o en solitario.

Estamos disfrutando mucho con este disco, a pesar de que somos conscientes de que no inventa nada nuevo. Sara siempre sabe tocar nuestra fibra sensible y su timbre de voz es evocador. En la medida de lo posible deberíamos intentar, con la ayuda de Sara, que el amor sea el protagonista de nuestras vidas, en cualquiera de sus variantes, en cualquiera de sus manifestaciones…


Aquí os dejamos unos vídeos con la interpretación simplista -que no simple- de dos de esas canciones en directo, con la voz desnuda, sin arreglos y tan sólo arropada por tres instrumentos de cuerda y la percusión.





 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, ya sabes Mauri, de Sara Lov me gusta hasta el nombre. Es una voz sencilla pero que te hace empaparte de sentimiento, mucho sentimiento.
Es fantástica y tú también por mostrárnosla en todo su esplendor.
¡Viva el bosque!

Maurus dijo...

Es increíble que este tipo de tesoros no tengan más trascendencia. Y Devics -que ojalá vuelvan pronto- son una maravilla, con esa especie de pop sinfónico con toques de cabaret nocturno...

Nino dijo...

Siempre maravillosa esta Sara, haga lo que haga ya sean originales o versiones. Me han encantado estas últimas entradas tuyas, veo que sigues en forma.
Un saludo y hasta pronto

Maurus dijo...

Gracias, Nino... Se te echaba de menos por aquí.

Y ya sabes, puedes comentarnos las últimas novedades que te estén gustando en estos momentos, seguro que son bienvenidas.

Un saludo,

-Maurus