viernes, 18 de mayo de 2012

Voces femeninas (...III)


Aunque acabamos de poner la segunda entrega de nuestras VOCES FEMENINAS, nos vemos en la urgencia de volver en esta especie de AVANCE INFORMATIVO: Donna Summer ha muerto esta mañana víctima de un cáncer. Luchaba contra él mientras trataba de grabar su último disco pero... no ha podido ser.
Cuando alguien así desaparece, alguien que siempre ha estado ahí, alguien que  ha formado parte de nuestras vidas y cuyas canciones han sido banda sonora de muchos de sus episodios, algo se muere dentro de ti… y te das cuenta de que la vida avanza inexorable y que nada va a poder detener a la flecha del tiempo y notas que, un poco de tí, también se muere...

Pero no crea el tiempo que ha vencido. Donna Summer aún va a sobrevivir mucho tiempo en nuestros corazones, en nuestras mentes, en nuestro recuerdo, todo lo que seamos capaces de vivir nosotros. Y, a buen seguro, muchas generaciones venideras van a ser capaces de captar su esencia y van a hacer que se prolongue aún más su vida dentro de ellas.

No amigo tiempo, no. Ha muerto la persona, pero la artista va a sobrevivir mucho tiempo en los corazones de todo buen amante de la música popular, sea del género que sea, porque de ella era una de sus reinas.


Os dejamos con alguna selección de su música. Podríamos poner muchas canciones, pero os dejamos con una nueva trilogía de 4 canciones ;-)

Last Dance
MacArthur's Park

On The Radio

Hot Stuff

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, quien no ha vivido algo intenso con la música de la REINA DE Las pistas??
Bellísima ,provocadora y muy sexual , todos nos hemos mesmelenado con ella y yo no puedo evitar repicar los dedos o contonearme al escuchar sus canciones.....: I will survive, Bad girls, She works hard for the money, Last dance,enough is enough... su legado es interminable . Le daría tiempo de terminar su último trabajo?? Pronto lo sabremos. Un besazo!! Marisol