sábado, 12 de mayo de 2012

Voces femeninas


Mientras preparamos nuevo material, tanto actual como del pasado, queremos invitar ahora a visitar nuestro BOSQUE a una serie de artistas femeninas que cuentan con una gran voz interpretando una gran canción.
Así pues, grandes las artistas, grandes las voces y grandes las canciones. Las vamos a ir presentando en trios, es decir, 3 canciones por entrada.
Poneos cómodos y esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros...
Karen Carpenter – Close to you

Roberta Flack - Killing Me Softly With His Song
Aretha Franklin - I Say a Little Prayer

7 comentarios:

Jose dijo...

Buena elección para empezar...tres grandes voces. Yo tengo un montón de sugerencias, pero para no cansar te ofrezco solo una, pero para mí esencial: Janis Joplin y su "Summertime": http://www.youtube.com/watch?v=fQjfv4LHQ68
Oírla fue una de esas cosas que te cambian un poco la vida, que marcan algo dentro de ti y se quedan para siempre. Y hace 30 años que me acompaña...

Maurus dijo...

Hola Jose,

Por supuesto Janis Joplin será una de nuestras próximas invitadas. Ya lo teníamos en mente...

Muchas gracias por comentar y se admiten más sugerencias, nunca nos vamos a cansar de recibirlas de alguien tan versado como tú... Nuestro "jurado" las someterá a su buen criterio... ;-)

Un abrazo,

-Maurus

Alicia dijo...

Me encantan las tres canciones que has seleccionado, sobre todo la de "killing me...".
Te sugiero una voz femenina fantástica, por si quieres añadirla un día de estos, es Adele:
http://www.youtube.com/watch?v=NAc83CF8Ejk

Me conmueve totalmente.
Un abrazo

Maurus dijo...

Por supuesto, Alice, está más que prevista... tendremos ocasión de disfrutar de ella en próximas entregas.

Un abrazo,

-Maurus

Anónimo dijo...

Bueno espero poder decir algo. Es que tengo problemas con lo del comentario para que se edite. Nada lo que comenté que no se leyó, fue que me gustan mucho, comentaba que también a mí como a Alice, me gusta Killing Me Softly With His Song. Bueno estoy completamente de acuerdo con Jose, escuchar a Janis sería genial porque siempre me encantó.

Abrazos.

Corallium

Maurus dijo...

Gracias a todos, tendréis más material para desgustar en breve..

-Maurus

Anónimo dijo...

Hola Maurus,

Mi favorita es MACY GREY y una canción que siempre me anima es "I TRY".

Puede que no encaje en tu blog pero es una recomendación personal, a mí me encanta y me llena de energía pues termino cantando con ella siempre y a gritos!!!.


-Marisol