jueves, 16 de febrero de 2012

Leavin' On Your Mind

Desbocados como estamos en estos días, viajando del presente al futuro, mediante esa máquina del tiempo de ficción que los físicos aún no han podido construir y que, nosotros, a través de la música, podemos hacer realidad.

Nuestro viaje en el tiempo hoy nos va a transportar al 1.963. Nos espera allí una gran canción llamada "Leavin' On Your Mind" compuesta por Wayne Walker y Webb Pierce y popularizada en ese año por Patsy Cline. Deliciosa, sensual...

Leavin' On Your Mind - Pasty Cline

Nos subimos de nuevo a nuestra máquina del tiempo, retornamos al presente y vamos a escuchar la versión que de la misma canción hacen John Grant (The Czars) y Paula Frazer con un aire más folk. Una delicia también.

Leavin' On Your Mind - John Grant & Paula Frazer

Por cierto que tanto John Grant como su banda The Czars son viejos amigos de EL BOSQUE y puedes pinchar a continuación en sus nombres para acceder a las entusiastas reseñas que, en su día, hemos escrito sobre ellos:

De verdad, unas joyas que no debéis perderos....

Finalmente, tenemos mucho más contenido del que parece en esta entrada. Disfrutadlo a tope.

2 comentarios:

Javier M dijo...

Sigo sin entender de dónde sacas tiempo, no ya para escribir, sino para escuchar tanta música. Me da la impresión de que la máquina del tiempo de la que hablas sí existe y tú tienes una.

Buena idea la de recuperar "antiguallas" como la de esta entrada o la de King Crimson. Y nadie más indicado que tú para dar a conocer a las nuevas generaciones clásicos que no tienen edad y que deberían seguir formando parte de las discotecas actuales.

Un abrazo.

Maurus dijo...

Gracias, Javi.

Hago lo que puedo y siempre tengo la sensación de que no tengo tiempo... Lo de la sección de antiguallas ofical lo he dicho demasiado deprisa, pero si subiremos en la máquina del tiempo de vez en cuado y rescataré algún tema clásico del pasado de vez en cuando :-)

-Maurus